Translate

Dedos de brujas / doigts de sorcieres

Seguimos con Halloween...Os presento los famosos dedos de brujas, pero a mi manera.. como no soy capaz de comerme los que se parecen de verdad, aqui teneis una version suave.. divertida que podeis preparar con los niños, se los pasaran bien cocinando y preparando su propia fiesta de Halloween... 
Et on continue avec Halloween.. Je vous presente les celebres doigts de sorcieres, mais a ma maniere... personnellement, je ne suis pas capable de deguster ces patisseries qui ressemblent vraiment , voici une version un peu plus douce.. rigolote.. qui peut se preparer en famille. Les efants seront heureux de les cuisiner et ainsi preparer leur propre fête d'Halloween.




INGREDIENTES : ( para 16 dedos)
  • 16 salchichas grandes de frankfurt.
  • 1 placa de masa de hojaldre rectangular.
  • 1 paquete de almendras crudas peladas.
  • ketchup
  • 1 huevo
  • agua.
Precalentar el horno a 200º. Forrar la placa del horno con papel sulfurizado.
Cortar las salchichas en dos en el medio.
Extender la masa de hojaldre.
Cortar 16 tiras de hojaldre de 1,5 cm de ancho.
Pintar ligeramente las tiras con agua ( para que se peguen bien a la salchichas).
Enrollar cada tira alrededor de cada mitad de salchichas.
Tiene que quedar visible la parte cortada de la salchicha y la punta del "dedo".
Poner sobre la placa del horno.
Pintar con el huevo batido.
Hornear 20mn. Vigilando que las salchichas se arrugen pero no se abran. 
Adornar la punta con ketchup y pegar una almendra encima ( las uñas..)
Servir.



INGREDIENTS : ( pour 16 doigts)
  • 16 grandes saucisses  de frankfurt.
  • 1 plaque de pate feuilletée rectangulaire.
  • 1 paquet d'amandes crues epluchées.
  • ketchup
  • 1oeuf
  • agua.
Prechauffer le four a 200º. Tapisser la plaque du four de papier sulfurisé.
Couper les saucisses en deux, sur le milieu.
Etaler la pate feuilletée.
Couper des bandes dans la longueur de 1,5 cm de largeur.
Les peindre legerement avec de l'eau (pour qu'elles collent bien entre elles).
Enrouler autour de chaque moitie de saucisses. La partie coupée et la pointe du "doigt" doivent rester visibles.
Installer sur la plaque du four.
Enfourner 20mn. Surveiller que les saucisses se rident mais n'eclatent pas.
Decorer la pointe avec du ketchup et poser une amande dessus en guise d'ongle.
Servir.

Comentarios

comoju ha dicho que…
que deditos mas ricos para tomarlos en la cena....

Un abrazo
Belén y Bego ha dicho que…
Unos dedos muuuuy apetitosos!! tienes razón, los que parecen de verdad da un poco de cosa comerlos :DDD
Estos te han quedado muy ricos.
Bsos
Miri ha dicho que…
Suaves y ricos!!!!!!!
No te invito a mi cocina....jaja.....si no sos capas de comer los deditos de bruja......no te va a gustar para nada lo que tengo alli....jaja....
sweetcakestoronto
besitos
miri
José Manuel ha dicho que…
Que chulería te ha quedado, es que eres una artista.

Saludos
Laka kuharica ha dicho que…
Ma chère, si tu dis qu'ils sont des doigts, eh bien, ils sont les doigts. Bien qu'ils me rappellent quelque chose de complètement différent, ha, ha!
Unknown ha dicho que…
Que rico maja!!!!! Con salchi y todo!!!!! Tomo nota, me han encantado!!!

Besotes!
Gloria ha dicho que…
A mi me dan mucho yuyu, pero estos tuyo no se ven tan....horribles jeje.
Un beso
me ha encantado tu propuesta!

son chulísimos esos dedos de bruja!
jejej

enhorabuena
mamen ha dicho que…
Unos dedos riquisimos, un beso
Toñi Sempere ha dicho que…
uhmmmmm monstruosamente ricos !!!
Alicia, cane ha dicho que…
Son los primeros dedos que veo en version salada..¡¡que chuladaaaa!
Ana Powell ha dicho que…
Tan divertidas y deliciosas.
Feliz Halloween ♥
cocina con sabor ha dicho que…
Estos deditos los hice una vez y les encantaron, a parte de divertidos están ricossss

Besos
boroperez ha dicho que…
Cuanto tiempo sin comer frankfurt con hojaldre, con lo me gusta a mi, la verdad que que esta mezcla es estupenda.

Esta semana me hare unos frankfurt.
Marga Morguix ha dicho que…
Jeje, ¡qué graciosos!.
Y, con lo que les gusta a los niños el hojaldre y las salchichas, ¡éxito seguro!.
Besotes.
Espe Saavedra ha dicho que…
me parecen graciosisimos..jejej
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Agggg, qué miedo dan esos dedos! Jejeje, muy buena idea porque tengo una receta de dedos, pero son dulces.
Besos.
Qué buenos que están!!!!!! Se los voy a mostrar a mi hija. Yo solía hacer para los cumpleaños, los hot dogs envueltos en masa de hojaldre de empanaditas, primero los untaba en mostaza, pero siempre cuidaba que no sobresalieran, tu idea es brillante!
Un beso
Vidifer ha dicho que…
Unos dedos muy apetitosos, que ricos. Besos.
fely ha dicho que…
mira por donde, yo los hice ayer...pero sin uñas...jejej. muy lograos esos dedos.
bexinos
Isa ha dicho que…
Cuanto ingenio tiene ese plato¡¡¡¡¡
besos
Loladealmeria ha dicho que…
Alimonia, que idea mas genial¡¡¡ me encanta. Se los ahre a mis hijos les gustará.
Preciosa la presentacion.
Saludos desde Almeria.

Entradas populares