Translate

TORTILLA SOUFFLE / OMELETTE SOUFFLEE

Hay dia que necesitamos ir de prisa para prepara la cena... y tambien queremos algo bueno y original... porque no una tortilla souffle...?
Il y a des jours ou l'on a besoin de preparer le diner rapidement... mais on voudrait tout de meme quelque chose de bon et originale... pourquoi pas une omelette souffllee... ?



INGREDIENTES :
  • 8 huevos
  • 1/2 sobre de queso gruyer rallado
  • 1 paquete de queso mozzarella en lonchas
  • 100 g de salmon ahumado
  • sal/pimienta
Precalentar el horno 200º. Preparar una fuente para horno que puede pasar a la mesa.
Batir los huevos, añadir el queso rallado, salpimentar
Verter en la fuente, poner delicadamente los lonchas de queso encima en redondo.
Cortar el salmon en tiras finas, y ponerlas encima de las lonchas de queso.
Cocer al horno 30 mn . Pasar a la mesa enseguida... CUIDADO, es un souffle.. se desinfla enseguida.


INGREDIENTS :
  • 8 oeufs
  • 1/2 paquet de gruyere rapé
  • 1 paquet de fromage mozzarella en tranches
  • 100g de saumon fumé
  • sel/poivre
Prechauffer le four a 200º. Preparer un plat qui peut passer du four a la table.
Battre les oeufs en omelette, ajouter le gruyere rapé. Sel et poivre.
Mettre dans le plat et poser delicatement dessus les tranches de mozzarella en rond.
Couper en fines tranches le saumon, et le poser sur la mozzarella.
Cuire au four 30mn... et passer a table de suite... ATTENTION, c'est comme un souffle, ça retombe vite.

Comentarios

Celes ha dicho que…
Hola, me gustaria hacerme seguidora de tu blog pero no se como hacerlo. Dame una pistilla.
Please. Mi blog es: salyazucar-celes.blogspot.com

Saludos
MªJose-Dit i Fet ha dicho que…
Holaaaaaa vaya receta original, me ha encantado tengo que probar si me queda tan bien como a ti...besitos
Eva Flores ha dicho que…
Qué receta tan original!!!! Me ha encantado!!!
bs!
barbara ha dicho que…
Me ha gustado esta tortilla souffle voy a probar de hacerla y el pollo al pastis también,, me las guardo con tu permiso para hacerlas y encantada de concerte. Besos.
Angie Perles ha dicho que…
Qué bueno, Alimonia. Te la copio! Gracias y un besito!

Entradas populares